Este libro representa innumerables sentimientos y pensamientos del escritor.

He aquí dicho libro con el cual tanto fantaseo y deliro el mismo por mucho tiempo.
La única persona que escribirá en el será el poseedor de estos sentimientos y pensamientos.
Porque como se dijo anteriormente "El »[¤PANDAREN BOOK¤]« perdurara a través de los años,
bien para que se sigan plasmando escritos en el, como para que en el futuro se puedan recordar y notar cambios de la vida".
Al igual que transmitir su contenido de manera constructiva o no.
Saludos.

Su escritor, Renzo Santiago Villagra.

viernes, 1 de agosto de 2008

Pg 06




¿La puedes ver?

Quiero que veas a esa mujer sentada a la orilla del lago.
Llorando y lamentándose por su soledad…
Ya que la persona a la que juro amar toda su vida,
no se encuentra más a su lado.
Así es amigo…
Ella me juro amor así como el que yo le jure,
y prometimos que estaríamos juntos para siempre.
Pero como puedes ver...
Ella se dedicó a creer que rompí esa promesa.
Desearía tanto que en estos momentos ella pudiera escucharme…
Y sepa que aunque haya desaparecido de su vista,
nunca la abandone y que nunca lo haré.
Ya que solo ella le dio propósito y felicidad a mi vida al mismo tiempo.
Porque la ame y la sigo amando,
pues ya que tan solo por ese motivo di mi vida por ella.
Y lo volvería a hacer.
Y me encargare de protegerla hasta el momento en que deje su mundo
y comience a formar parte del mío.
Para así volver a estar juntos por y para siempre.
La amo.




























































------------------------ »[¤Pandaren Book¤]« -----------------------
-*¦»§[¤Thoughts Of One, Tears & Smiles¤]§«¦*-

[New Loading...]
////// Pg 06 \\\\\\\


(13,2...)%
[Now Loading...]



_________________ The Beginning _________________



( Is the love everything? )










No hay comentarios: