Este libro representa innumerables sentimientos y pensamientos del escritor.

He aquí dicho libro con el cual tanto fantaseo y deliro el mismo por mucho tiempo.
La única persona que escribirá en el será el poseedor de estos sentimientos y pensamientos.
Porque como se dijo anteriormente "El »[¤PANDAREN BOOK¤]« perdurara a través de los años,
bien para que se sigan plasmando escritos en el, como para que en el futuro se puedan recordar y notar cambios de la vida".
Al igual que transmitir su contenido de manera constructiva o no.
Saludos.

Su escritor, Renzo Santiago Villagra.

jueves, 14 de abril de 2011

Pg 26




Todo un mundo sobre mis hombros.

Existe un mundo.
El cual deja caer todo su peso sobre mí.
El cual se pone en mi contra y persiste en arruinar mi realidad,
la cual tampoco es fácil,
con el único propósito de verme caer.
Y vivir con esta desventaja no es sencillo.
Ya que además de preocuparme por mí,
también debo que asegurarme de que nunca logre tumbarme.
Esta batalla es entre ellos y yo.
Una batalla larga, difícil y sucia.
En la cual se toman muchas decisiones difíciles y estrategias riesgosas.
De las cuales no todas salen como uno espera.
Incluso hasta hay ocasiones en que ya no puedo más.
Y pienso en desistir... ¡Pero no puedo!
¡Nunca lo hare!
Ya que en mi realidad existe esa persona.
La cual siempre está conmigo y me apoya en todo.
Y gracias a ella puedo seguir.
Sin importar que tanto insistan,
sin importar que tanto me ataquen.
Seguiré.
Ya que con ella a mi lado no importa más nada.
¡Ni nada me derrotara!
¡Y por más grande igual le va a costar!
Pero nunca lograra su anhelo.




























































---------------------------»[¤Panda Book¤]«---------------------------
¤>[Summoning The Dark, Looking For The Happiness]<¤


[New Loading.]
////// Pg 26 \\\\\\\\\\\


(43,6...)% Illusion Of Progress ( ! )
[Now Loading...]



______________ Segunda Generación ______________



( Déjame en paz. )










No hay comentarios: