Este libro representa innumerables sentimientos y pensamientos del escritor.

He aquí dicho libro con el cual tanto fantaseo y deliro el mismo por mucho tiempo.
La única persona que escribirá en el será el poseedor de estos sentimientos y pensamientos.
Porque como se dijo anteriormente "El »[¤PANDAREN BOOK¤]« perdurara a través de los años,
bien para que se sigan plasmando escritos en el, como para que en el futuro se puedan recordar y notar cambios de la vida".
Al igual que transmitir su contenido de manera constructiva o no.
Saludos.

Su escritor, Renzo Santiago Villagra.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Pg 51




Quiero que sepas.

Quiero que sepas que hoy cuando desperté no estaba enterado de nada.
Ni siquiera me acordaba de lo que había pasado.
Pero me felicitaban y me hacían jodas,
entonces ahí, poco a poco fui entendiendo...
La cosa es que poco a poco me fui dando cuenta.
Y de que tenes una cara de loca también.
Pero lo que pasa es que hoy desperté,
y me di cuenta que sos la cosa mas hermosa que me pudo haber pasado.
Y de eso no hay duda.


















































































------------------- »[¤Panda Book¤]« -------------------
»§[¤ Exposed To The Painful, Waiting For The Dawn ¤]§«


[New Loading...]
////// Pg 51 \\\\\\\


(28,0...)% ( ++ )
[Now Loading...]



_________________ Tercera Caída _________________



( Estas en mis sueños. )












No hay comentarios: