Este libro representa innumerables sentimientos y pensamientos del escritor.

He aquí dicho libro con el cual tanto fantaseo y deliro el mismo por mucho tiempo.
La única persona que escribirá en el será el poseedor de estos sentimientos y pensamientos.
Porque como se dijo anteriormente "El »[¤PANDAREN BOOK¤]« perdurara a través de los años,
bien para que se sigan plasmando escritos en el, como para que en el futuro se puedan recordar y notar cambios de la vida".
Al igual que transmitir su contenido de manera constructiva o no.
Saludos.

Su escritor, Renzo Santiago Villagra.

jueves, 4 de septiembre de 2014

Pg 81




Hoy escribiré.

Quizás quiera dejar atrás todas las cosas que escribí por ti.
Pero hoy escribiré. Para que todo el mundo sepa que estoy bien
que todavía te sigo amando pero que no lo quiero hacer más.
Porque mirando a lo lejos y callado me convenzo de que las cosas tienen que cambiar.
Que me da gracia pensar que yo ya cambie mucho y que lo que debe cambiar es lo demás.
Pero es así, quiero que todo cambie y que las cosas me hagan sonreír otra vez.
Porque es lo único que quiero, sonreír y sentir que tengo vida otra vez.
Quiero salir al mundo y dejar de sentir esa lucha constante,
quiero sentir la felicidad del mundo en si, como antes.
Como cuando solo me importaba vivir,
quisiera que fuese así de simple.
¿Pero la gente crece no?
Porque ahora vivo, pero quiero vivir todo lo bueno que la vida ofrece.
Y eso incluye a los demás, porque hay cosas que solo puedes conseguir con alguien más.
Cosas que anhelo y de verdad siento que me llenan el alma.
Que son la causa de que siga pensando en ti…
Porque en algún momento me hiciste sentir tan feliz y me hiciste probar el dulce néctar de esas cosas.
Pero ya no estas.
Lo que me hace querer que vuelvas a pesar de que ya sería en vano.
Ya todos sabemos que es una pérdida de tiempo.
Ese “Tu y yo” ya no existe y nunca volverá a dar felicidad.
¿Quizás ya me he convencido?
Pero no por ti ni por mí. Sino gracias a la vida.
¿Porque la gente crece no?
Y todo es diferente…
Porque lucho día a día para que la felicidad llegue.
Y quisiera tener ese alguien que cada día me saque una gran sonrisa otra vez.
O que quiera compartir conmigo la vida para sonreír también.
Y más me acelero al pensar en personas que también están en esa búsqueda.
¿Pero las cosas no funcionan así no?
Todo tiene su tiempo, sus idas y sus venidas.
Por lo que a mí me toca esperar por esa persona.
Que muchas veces quisiera ya este conmigo para que el rumbo de mi lucha cambie.
Pero al fin y al cabo la lucha sigue siendo la misma. Por felicidad.
Por eso quiero salir al mundo y que las cosas me hagan sonreír otra vez.
¡Como antes! (En una manera simple claro jeje).
Así seguir disfrutando de vida hasta que esa persona aparezca y la lucha cambie su rumbo.
¡Y por esas razones hoy escribo!
Para que todos sepan que estoy bien y que sigo luchando.




























































---------------------- »[¤Pandaren Book¤]« ----------------------
»§[¤ El juego inicia, algo terminara ¤]§«


[New Loading...]
////// Pg 81 \\\\\\\


(27,1...)% [ Reconectando... ]
[Comprobando conexión...]



_________________ Fifth Awakening _________________



( ¡Porque sigo luchando! )










No hay comentarios: