Este libro representa innumerables sentimientos y pensamientos del escritor.

He aquí dicho libro con el cual tanto fantaseo y deliro el mismo por mucho tiempo.
La única persona que escribirá en el será el poseedor de estos sentimientos y pensamientos.
Porque como se dijo anteriormente "El »[¤PANDAREN BOOK¤]« perdurara a través de los años,
bien para que se sigan plasmando escritos en el, como para que en el futuro se puedan recordar y notar cambios de la vida".
Al igual que transmitir su contenido de manera constructiva o no.
Saludos.

Su escritor, Renzo Santiago Villagra.

domingo, 10 de mayo de 2015

Pg 89




Esta noche.

¿Puedo soñar con vos?
¿Puedo soñar que me elegís a mí?
¿Puedo soñar que al despertar estarás allí?
Muero por creer que esto sea verdad.
Despiertas a mi lado y algo está mal,
algo no está…
Quisiera escucharte decirme mi amor
pero duermes tan profundo que creo que no lo recuerdas.
Estás conmigo pero siento que tu corazón no.
Dame una pista y déjame sonreír.
¿Dónde estará?
Pensar no es que me ayude
pero más te contemplo.
¿Volvería a soñarte?
¿Volverías a elegirme en sueños?
¿Despertare con tu belleza otra vez?
¡Y muero porque esto sea verdad!
Aun no despiertas y algo está mal,
algo no está…
Aunque lo sé de más,
tu corazón dando vueltas andará.
Lejos de aquí,
charlando en una plaza o bebiendo en un bar.
El sentimiento de extrañarse les es mutuo
y yo solo puedo mirarte.
Y como gran logro, mientras duermes solo puedo besarte.
Moriría por una señal y poder sonreír.
Solo vuelvo a besarte y aun no despiertas.
Pero me besas y sonríes.
Aunque quizás no lo recuerdes,
muero porque sea verdad.
Así que esperare a que despiertes…
Y que recuerdes.




























































---------------------- »[¤Pandaren Book¤]« ----------------------
»§[¤ Hipótesis futuras, aturdiendo la mente ¤]§«


[New Loading...]
////// Pg 89 \\\\\\\


(45,9...)% Connected
[Now Loading...]



_________________ Sexto Resplandor _________________



( Muero porque sea verdad. )










No hay comentarios: