Este libro representa innumerables sentimientos y pensamientos del escritor.

He aquí dicho libro con el cual tanto fantaseo y deliro el mismo por mucho tiempo.
La única persona que escribirá en el será el poseedor de estos sentimientos y pensamientos.
Porque como se dijo anteriormente "El »[¤PANDAREN BOOK¤]« perdurara a través de los años,
bien para que se sigan plasmando escritos en el, como para que en el futuro se puedan recordar y notar cambios de la vida".
Al igual que transmitir su contenido de manera constructiva o no.
Saludos.

Su escritor, Renzo Santiago Villagra.

jueves, 18 de junio de 2015

Pg 92




Te lo prometo.

Me enamorare de otra persona.
Buscare alguien más.
Alguien a quien confiarle mis sueños e ilusiones.
Lo sacrificare todo y volveré a la triste espera.
Te lo prometo.
Ya no despertare por ti. Ni tampoco me desvelare.
Ya no pensare en ti. Ni tampoco tendré energías al hacerlo.
Ya no disfrutare las mañanas. Ni tampoco volveré a encontrarlas.
Me guardare mis risas y sonrisas.
Me guardare los buenos gestos y seré frio otra vez.
Dejare de ser yo y volveré a ser aquella otra persona.
Te lo prometo…
Ya no me enamorare más de ti. Ni tampoco lo volveré hacer.
Ya no te veré a los ojos. Ni tampoco adorare tu sonrisa.
Ya no me preocupare por ti. Ni tampoco me entrometeré en tu vida.
Ya no sabrás de mí. Ni tampoco sabré de ti.
Me guardare todo el amor que era para ti y esperare a que aparezca alguien más.
Alguien capaz de hacer lo mismo o más que vos.
Me guardare todas estas caricias y olvidare todo aquello que te hace única.
Dejare de escribirte y dejare de sentir para que así no tengas que volver a preocuparte por mí.
Te lo prometo.
Me enamorare de otra persona.
Y lo hare por ti…




























































---------------------- »[¤Pandaren Book¤]« ----------------------
»§[¤ Hipótesis futuras, aturdiendo la mente ¤]§«


[New Loading...]
////// Pg 92 \\\\\\\


(49,1...)% Connected
[Now Loading...]



_________________ Sexto Resplandor _________________



( Buscare alguien más. )










No hay comentarios: