Este libro representa innumerables sentimientos y pensamientos del escritor.

He aquí dicho libro con el cual tanto fantaseo y deliro el mismo por mucho tiempo.
La única persona que escribirá en el será el poseedor de estos sentimientos y pensamientos.
Porque como se dijo anteriormente "El »[¤PANDAREN BOOK¤]« perdurara a través de los años,
bien para que se sigan plasmando escritos en el, como para que en el futuro se puedan recordar y notar cambios de la vida".
Al igual que transmitir su contenido de manera constructiva o no.
Saludos.

Su escritor, Renzo Santiago Villagra.

viernes, 3 de junio de 2011

Pg 43




Alegre pequeña.

Te quiero mostrar un poco del sombrío clima que hay aquí.
El frío que siento...
Si es que te animas,
dame la mano y camina conmigo.
No debería mostrarte pero tu inocente corazón prefirió ayudarme.
Ellos se lo habrían llevado todo.
Dejando solo estos escombros por el piso y nada más que hacer.
Me gustaría mostrarte como se fue derrumbando todo momento a momento,
pero sería como abrir nuevamente la herida.
Si es que te animas,
dame la mano y camina conmigo lejos de este lugar...
Habla conmigo y entiende lo que trato de no decir.
Porque sin existencia este lugar quedo,
y por más que trates de convencerme de lo contrario,
la salvación está muy lejos de aquí.
Si es que te animas,
dame la mano y camina conmigo lejos de este lugar.
Habla conmigo y entiende lo que trato de no decir.
Para que se escuche en la nada...
Siente conmigo y sabrás que no estoy exagerando.
Te quiero mostrar un poco del sufrimiento que hubo aquí.
Que por más que trate no puedo olvidar.
La angustia que siento...
Porque por más que me negaba a creerlo, la desilusión fue inmensa.
Si es que te animas,
dame la mano y camina conmigo, habla conmigo y siente conmigo.
Para así alejarnos de este lugar y que en el futuro no te suceda lo mismo.




























































---------------------- »[¤Pandaren Book¤]« ----------------------
»§[¤ Exposed To The Painful, Waiting For The Dawn ¤]§«


[New Loading...]
////// Pg 43 \\\\\\\


(07,5)% Registrando ( ♣ )
[Now Loading...]



__________________ Tercera Caída __________________



( Gracias por tus palabras. )










No hay comentarios: