Este libro representa innumerables sentimientos y pensamientos del escritor.

He aquí dicho libro con el cual tanto fantaseo y deliro el mismo por mucho tiempo.
La única persona que escribirá en el será el poseedor de estos sentimientos y pensamientos.
Porque como se dijo anteriormente "El »[¤PANDAREN BOOK¤]« perdurara a través de los años,
bien para que se sigan plasmando escritos en el, como para que en el futuro se puedan recordar y notar cambios de la vida".
Al igual que transmitir su contenido de manera constructiva o no.
Saludos.

Su escritor, Renzo Santiago Villagra.

jueves, 23 de junio de 2011

Pg 48




Mundo Aparte (Broken Dreams)

Cuando decías Te Amo
no sabía que mentías,
siempre creí en ti
y no se para que...
Quizás quería ser feliz y que siempre brillara el sol
pero ya son sueños rotos imposibles de recobrar.
Yo siempre creí
que estaríamos hasta el final
pero desperté y vi la realidad.
Siempre viví en un mundo aparte
en el cual no te quisiste quedar,
ya que conmigo preferiste jugar.
Quizás tan solo fui un soñador
al cual le diste la oportunidad
y en el futuro que formábamos
nunca quisiste estar.
Yo siempre creí
que estaríamos hasta el final
pero abrí los ojos y vi la verdad.
Siempre viví en un mundo aparte
en el cual nunca pensaste estar
ya que conmigo no pensabas amar.
Cuando decías Te Amo
no sabía que engañabas,
que tenías a otra persona en mente...
Que otra buscabas...
Que otra querías...
Que por otra te irías...
Yo siempre creí
que estaríamos hasta el final
que estábamos juntos en este mundo aparte
del cual nunca quería despertar,
en el que soñaba que nos amábamos
y no importaba nada más.
Yo siempre te creí…




























































---------------------- »[¤Pandaren Book¤]« ----------------------
»§[¤ Exposed To The Painful, Waiting For The Dawn ¤]§«


[New Loading...]
////// Pg 48 \\\\\\\


(11,0)%
[Now Loading...]



____________________ Tercera Caída ___________________



( When you said... )










2 comentarios:

Patricio dijo...

exelente esta pagina =D

C h ! n 0 dijo...

Gracias Pato :)
Me alegra un montón que me hayas dejado un comentario :D