Este libro representa innumerables sentimientos y pensamientos del escritor.

He aquí dicho libro con el cual tanto fantaseo y deliro el mismo por mucho tiempo.
La única persona que escribirá en el será el poseedor de estos sentimientos y pensamientos.
Porque como se dijo anteriormente "El »[¤PANDAREN BOOK¤]« perdurara a través de los años,
bien para que se sigan plasmando escritos en el, como para que en el futuro se puedan recordar y notar cambios de la vida".
Al igual que transmitir su contenido de manera constructiva o no.
Saludos.

Su escritor, Renzo Santiago Villagra.

martes, 21 de junio de 2011

Pg 47




Llamada entrante.

Tiempo ha pasado y lejos ya me encuentro.
Costo dejar atrás la cuidad que me vio crecer,
pero ahora tengo una vida nueva y cosas por las cuales luchar.
No es una vida de lujos ni excesos
pero al menos puedo respirar hondo y las estrellas mirar.
Desde que me mude aquí mi pasatiempo es ver a la gente pasar.
Conocí personas interesantes, los vecinos son amigables y tengo amigos con quienes contar.
Siempre acompañado de un mate,
es cuando los gatos del barrio pasan a saludar.
Como si fuese una simpatía.
Es verdad, todavía no me acostumbro a como se esconde el sol aquí,
pero al menos puedo respirar hondo y las estrellas mirar.
Aquí no hay otros inadaptados que escuchen música a todo volumen,
ni locos que le griten a la gente en la calle.
Lo que si hay es sobrepoblación de motociclistas y viejas chusmas que se juntan a las seis.
Más allá de lo infernal que se torna en horas pico no deja de ser un pueblito
pero al menos puedo respirar hondo y las estrellas mirar.
Aquí todos los días aprendo algo nuevo,
descubro calles, locales y gente.
Ya me conozco todas las plazas con sus respectivos artesanos y hippies,
así como también los mejores bares y boliches de la city.
No tienen el mismo nivel de la gran ciudad
pero al menos puedo respirar hondo y las estrellas mirar.
Desde que vivo aquí tantas cosas han cambiado que incluso las estrellas parecen ser diferentes.
Me siento tan a gusto y cautivado.
Ya que me encanta este nuevo ambiente que me abre tantas puertas
a excepción de una cosa que me irrita y no logro comprender...
Que no sé porque mierda ahora me estas llamando.




























































---------------------- »[¤Pandaren Book¤]« ----------------------
»§[¤ Exposed To The Painful, Waiting For The Dawn ¤]§«


[New Loading...]
////// Pg 47 \\\\\\\


(10,1)% Inestable ( ! )
[Now Loading...]



__________________ Tercera Caída __________________



( Tiempo lejos y pasado. )










No hay comentarios: