Este libro representa innumerables sentimientos y pensamientos del escritor.

He aquí dicho libro con el cual tanto fantaseo y deliro el mismo por mucho tiempo.
La única persona que escribirá en el será el poseedor de estos sentimientos y pensamientos.
Porque como se dijo anteriormente "El »[¤PANDAREN BOOK¤]« perdurara a través de los años,
bien para que se sigan plasmando escritos en el, como para que en el futuro se puedan recordar y notar cambios de la vida".
Al igual que transmitir su contenido de manera constructiva o no.
Saludos.

Su escritor, Renzo Santiago Villagra.

jueves, 2 de febrero de 2012

Pg 57

 border=


They.

¿Tan lejos me fui?
Lo impredecible se torno realidad,
todo lo fuera de mis cálculos...
¿Qué fallo? ¿Qué perdí?
¿O el no jugar me quita habilidad?
No lo vi bien, pero mis instintos no fallan de esa forma.
Algo hubo, algo me perdí, algo se esconde allí.
Ya lo asumí, pero ahora me lo querrán negar.
Pero me di cuenta...
Me di cuenta y no me gusto no fuera de mi conocimiento...
Que no estuviera entre mis expectativas.
¿Qué deje de hacer? ¿Qué fallo?
Se que gane una mejor posición
y que me vi invicto frente a los no creyentes.
Pero casi me convierto en uno de ellos...
Y no me gusto.
¿Qué fallo?
Logra sorprenderme la persona menos esperada
y no lo vi venir.
¿Acaso para estar tranquilo debo ser un jugador?
¿Debo volver a ello?
¡Ahhh!
¡Pero si tan lejos no me fui!




























































---------------------- »[¤Pandaren Book¤]« ----------------------
»§[¤ Exposed To The Painful, Waiting For The Dawn ¤]§«


[New Loading.]
////// Pg 57 \\\\\\\


(35,7...)%
[Now Loading...]



_________________ Tercera Caída _________________



( También crecen. )










No hay comentarios: