Este libro representa innumerables sentimientos y pensamientos del escritor.

He aquí dicho libro con el cual tanto fantaseo y deliro el mismo por mucho tiempo.
La única persona que escribirá en el será el poseedor de estos sentimientos y pensamientos.
Porque como se dijo anteriormente "El »[¤PANDAREN BOOK¤]« perdurara a través de los años,
bien para que se sigan plasmando escritos en el, como para que en el futuro se puedan recordar y notar cambios de la vida".
Al igual que transmitir su contenido de manera constructiva o no.
Saludos.

Su escritor, Renzo Santiago Villagra.

viernes, 24 de febrero de 2012

Pg 60




Apuñalada.

Es lo que siento cuando no estas.
Cuando al mirar a lo lejos me doy cuenta que me faltas.
Cuando el abrazarte quiero y no lo puedo lograr.
Cuando en ti pienso y seguridad no puedo encontrar.
Es el vació que obtengo cuando lejos estas de casa.
Cuando adiós debo decirte.
Cuando esperar para verte tengo.
Cuando el tiempo no nos alcanza.
Cuando con un beso no me basta.
Cuando la tristeza me ataca.
Es la incertidumbre del no saber si la próxima vez que te vea seguirás sonriendo.
Del no saber si sientes lo mismo.
Del no poder leer tus pensamiento.
Del no alcanzar ver mas allá de ti.
Del no saber si puedo hacerte feliz.
Del no saber si quieres conmigo serlo.
Y mas que nada... De que este yo enamorado de ti
y no saber si te interese.









































































------------------- »[¤Panda Book¤]« -------------------
»§[¤ Exposed To The Painful, Waiting For The Dawn ¤]§«


[New Loading...]
////// Pg 60 \\\\\\\


(38,7...)%
[Now Loading...]



_________________ Tercera Caída _________________



( Knife )












No hay comentarios: