Este libro representa innumerables sentimientos y pensamientos del escritor.

He aquí dicho libro con el cual tanto fantaseo y deliro el mismo por mucho tiempo.
La única persona que escribirá en el será el poseedor de estos sentimientos y pensamientos.
Porque como se dijo anteriormente "El »[¤PANDAREN BOOK¤]« perdurara a través de los años,
bien para que se sigan plasmando escritos en el, como para que en el futuro se puedan recordar y notar cambios de la vida".
Al igual que transmitir su contenido de manera constructiva o no.
Saludos.

Su escritor, Renzo Santiago Villagra.

viernes, 23 de marzo de 2012

Pg 61




Pandaren.

Yo no se si te interesa o tan solo buscas agradarme.
Pero así es como existo y persisto.
Esta es mi manera, parezca lo que te parezca.
Busco transmitir pensamientos, ideas y experiencias.
Y aunque no lo creas, no siempre se trata de lo mismo
y no todos son una realidad.
Si me gusta de esta forma si te sientes identificado
u obtienes algo bueno de ello.
Porque todos tienen algo que ver aquí
por mas que no estén sus nombres etiquetados.
Ya que algunos son por ella, otros por el, otros pensando en ellos
e incluso puede que por aquella otra también.
Y todo se da porque los quiero, lo odio, me fascina o tan solo porque lo piense así.
Pero es porque mi ser se canaliza así.
Lo admito...
Ya no soy el mismo de las historias que te había contado... Pero muy similar.
Porque del panda que hubo alguna vez ya no queda casi nada,
solo esta raza, mi apellido.
Te guste o no mi obra. Para eso es, para eso esta pensado.
Y tu sabes que así es como trabajo.
Porque algunos llegaran, luego otros se irán...
Pero el único que siempre permanecerá aquí y orgulloso de este apellido
seré yo.
Y sin importar lo que pase, seguiré avanzando.
Ya sea con una sonrisa de oreja a oreja o arrastrándome por el suelo.
Porque siempre que mire hacia el inicio de esto,
voy a reconocer y entender todos estos cambios de vida que he superado o fallado.
Y siempre sabre bien donde estoy bailando,
mas allá de que no busco ser el único beneficiado con ello.
Ya que ese no es el motivo por el cual sigo compartiendo esto con todos.
Sino para que estas respuestas sean utilizadas, juzgadas y comprendidas.
Y por eso, sean cuales sean tus intensiones,
siempre eres bienvenido a sentir conmigo.



























































---------------------- »[¤Pandaren Book¤]« ----------------------
»§[¤ Buscando el despertar, Amando lo incorrecto ¤]§«


[New Loading.]
////// Pg 61 \\\\\\\


(40,0...)% Encaminado ( ++++ )
[Now Loading...]



___________________ Cuarto Round ___________________



( El porque y la historia. )










No hay comentarios: