Este libro representa innumerables sentimientos y pensamientos del escritor.

He aquí dicho libro con el cual tanto fantaseo y deliro el mismo por mucho tiempo.
La única persona que escribirá en el será el poseedor de estos sentimientos y pensamientos.
Porque como se dijo anteriormente "El »[¤PANDAREN BOOK¤]« perdurara a través de los años,
bien para que se sigan plasmando escritos en el, como para que en el futuro se puedan recordar y notar cambios de la vida".
Al igual que transmitir su contenido de manera constructiva o no.
Saludos.

Su escritor, Renzo Santiago Villagra.

viernes, 30 de marzo de 2012

Pg 63




Y no encontraba inspiración.

Todo me parece absurdo.
Nada me ayuda, nada me agrada.
Ya no sé qué contar y tampoco se me ocurre que inventar.
Lo veo todo vació. Sin sentido...
Como menos importante, como poco interesante y sin resalto alguno.
Y yo quiero escribir...
Transmitir pensamientos... Ideas y experiencias.
Pero no las encuentro.
¿Dónde quedaron esas ansias?
¿Ya no puedo desahogarme de esta manera?
Todo me parece inútil,
sin foco y sin importancia...
¿Ya no sirve?
¿Pero dónde buscar?
Más allá de que mi inspiración llego a su fin hace mucho tiempo,
había logrado seguir canalizando mi ser.
Pero ya no más... Todo queda en la nada...
¡Y no la encuentro!
¡No encuentro la manera!
¡Me desespera! ¡Quiero destruirlo todo!
La ira me invade y todo aquello frente a mis ojos será propenso a sufrirla...
¡Quisiera desaparecer!
¡Ni yo me aguanto!
Me siento tan inservible... Tan dejado...
¿Dónde te has metido?
¿Por qué te has rendido?
¿Por qué has desaparecido?
Y por más que mire una y mil veces hacia atrás...
Sé que lo que salga de allí serán solo mentiras.
Desesperadas mentiras buscando ser algo,
o quizás terminar en alguna otra parte.
Inservibles de todas formas...
Sin mencionar que solo seria para seguir hundido dentro de este hoyo,
esta soledad...
¡Y no la encuentro!
¿Dónde te has metido...?
¿Por qué duele tanto?
¿Acaso estoy condenado a... -¿Quién eres?
¿Qué quieres?
¿Por qué... -Ahí estas.




























































---------------------- »[¤Pandaren Book¤]« ----------------------
»§[¤ Buscando el despertar, Amando lo incorrecto ¤]§«


[New Loading...]
////// Pg 63 \\\\\\\


(46,7...)% Progress ( ++++ )
[Now Loading...]



____________________ Cuarto Round ___________________



( Fue entonces donde ella entro en mi vida. )










No hay comentarios: