Este libro representa innumerables sentimientos y pensamientos del escritor.

He aquí dicho libro con el cual tanto fantaseo y deliro el mismo por mucho tiempo.
La única persona que escribirá en el será el poseedor de estos sentimientos y pensamientos.
Porque como se dijo anteriormente "El »[¤PANDAREN BOOK¤]« perdurara a través de los años,
bien para que se sigan plasmando escritos en el, como para que en el futuro se puedan recordar y notar cambios de la vida".
Al igual que transmitir su contenido de manera constructiva o no.
Saludos.

Su escritor, Renzo Santiago Villagra.

viernes, 30 de marzo de 2012

Pg 64




Te veo en tu mundo.

Te veo en tu mundo y me da gracia.
Porque te veo tan única, tan predispuesta, tan paciente...
Te veo en tu mundo y me da rabia.
Porque es aquel en donde vives, luchas y creces.
El cual trato de comprender y formar parte,
pero que no soporto, ni aguanto.
¡Quedo histérico!
Y por mas que quiera cambiarlo,
no puedo, ni tampoco me corresponde.
Y te veo en tu mundo...
Aquel algo injusto y que me altera.
Del que me gustaría sacarte,
para que así conozcas y puedas entender el mío.
Pero que tampoco creo que sea correcto.
Y encima por como andan las cosas,
creo que tendremos que esperar bastante.
Porque ambos sabemos que tu mundo no cambiara de un día al otro por mas que me esfuerce.
Pero como se lo había dicho a una persona que luego me decepcionó...
Y que no es ella de la persona que estoy hablando...
Sino de alguien que en el pasado se hizo llamar líder,
pero que tan solo fue un dictador que buscaba todo a su favor.
Un alguien que no conoces y espero nunca conozcas.
A quien le dije en aquel entonces
“El tiempo te va a dar la solución”.
Y graciosas las vueltas que da la vida
que ahora esa misma frase se aplica a mi situación.
Porque tus experiencias todavía son muy pocas
y no es seguro que vengas conmigo...
Por lo que prefiero mantener la calma y esperar...
Y te veo... Y me da gracia.
Porque que me dices que te gustaría poder salirte de tu mundo de vez en cuando,
para así poder estar tranquila.
A lo que sonriendo repito...
“El tiempo te va a dar la solución”.



























































---------------------- »[¤Pandaren Book¤]« ----------------------
»§[¤ Buscando el despertar, Amando lo incorrecto ¤]§«


[New Loading...]
////// Pg 64 \\\\\\\


(47,1...)% Progress ( ++++ )
[Now Loading...]



_________________ Cuarto Round _________________



( Esperando vengas conmigo )










No hay comentarios: