Este libro representa innumerables sentimientos y pensamientos del escritor.

He aquí dicho libro con el cual tanto fantaseo y deliro el mismo por mucho tiempo.
La única persona que escribirá en el será el poseedor de estos sentimientos y pensamientos.
Porque como se dijo anteriormente "El »[¤PANDAREN BOOK¤]« perdurara a través de los años,
bien para que se sigan plasmando escritos en el, como para que en el futuro se puedan recordar y notar cambios de la vida".
Al igual que transmitir su contenido de manera constructiva o no.
Saludos.

Su escritor, Renzo Santiago Villagra.

domingo, 25 de junio de 2017

Pg 102




Alice.

“¿¡Por qué siempre la eliges a ella y no a mí!?” Ella grito y no supe que contestar.
Es verdad, ahora que lo pienso siempre estamos juntos. Pero no es como si eligiera.
Simplemente siempre está allí para ayudarme y las posibilidades a su lado son mayores.
-Entonces note esas lágrimas de rabia que se le caían-.
_ Bueno, entonces ven. Ven aquí un momento. Vamos ven, date prisa y dame la mano. -La ayude a subir y ella se precipitó sobre mí-.
¡Oye espera! No me esperaba esto. Eres más alta que ella. Y pensar que eres incluso más joven.
_ Si, verdad.
_ Mira tus manos, son suaves y cálidas. Me sentiría muy mal si las echara a perder.
También tus ojos, son brillantes y hermosos. Vamos, no sientas vergüenza solo es un abrazo. –Ella se ruborizaba más y más-.
Incluso tu figura es linda, también tenes una buena cola- ¿¡Eh!? ¿¡Que!?
¿¡Qu-Qué no estas usando nada!? ¡Ah! ¡Ahhhhh! ¡Ahí están! -Mientras tanteaba amablemente-.
_ Jeji siempre tengo problemas por eso. -Me miro con cara picara y contenta-.
_ Yo también me sorprendería si no llevaras nada.
_ Aunque si usted me lo pide...
_ ¡No me hagas pensar en esas cosas! -La interrumpí-.
_ Jeji. –Volvió a reír sonrojada-.
Entonces otra “Tear” se abrió. Y de pronto una multitud había ocupado el lugar.
Una especie de fiesta, una especie de celebración nos rodeó.
Y aparentemente todos clamaban por Alice. Quien rápidamente volteo a ver.
Entonces la abrace con fuerza y le dije lo hermosa que era, con esperanzas de que nunca volviera a dudar de ello.
Alice se petrifico un momento, como si ya supiera de antemano que esa era mi despedida.
Pero ella sonrió, luego miro a la multitud y siguió sonriendo.
Y en ningún momento volteo a vernos, porque ella ya lo sabía, Norah y yo ya habíamos abandonado la sala.

Alice, Alice, Alice, Alice, Alice, ya no puedo sacarte de mi cabeza.
No sé cómo, pero por un momento hiciste que olvidara todo este infierno.
El futuro que se muestra a tu lado es hermoso. Alegría, felicidad y más importante, tu sonrisa.
Pero perdóname, ahora más que nunca debo detener esta maldita guerra. Y ese futuro solo se muestra junto a Norah.
Así que seguiré luchando. Seguiré luchando por ese futuro.
Y por tu sonrisa.




























































---------------------- »[¤Pandaren Book¤]« ----------------------
»§[¤ Hipótesis futuras, aturdiendo la mente ¤]§«


[New Loading.]
////// Pg 102 \\\\\\\


(70,0...)%
[Now Loading...]



_________________ Sexto Resplandor _________________



( El futuro que se muestra a tu lado es hermoso. )










No hay comentarios: