Este libro representa innumerables sentimientos y pensamientos del escritor.

He aquí dicho libro con el cual tanto fantaseo y deliro el mismo por mucho tiempo.
La única persona que escribirá en el será el poseedor de estos sentimientos y pensamientos.
Porque como se dijo anteriormente "El »[¤PANDAREN BOOK¤]« perdurara a través de los años,
bien para que se sigan plasmando escritos en el, como para que en el futuro se puedan recordar y notar cambios de la vida".
Al igual que transmitir su contenido de manera constructiva o no.
Saludos.

Su escritor, Renzo Santiago Villagra.

jueves, 3 de agosto de 2017

Pg 103



Deep Blue.

¿Qué hacen mirando Alpha?
“Hermosa, me va a costar mucho estar sin vos.
_ Aunque eso no se dice, a mí también me va costar mucho empezar de cero.”
...

¿Un mensaje oculto?
Y no de esos que encuentras en la última hoja de una carpeta, no en cualquier lugar, sino oculto en mis sueños.
Tocan mi puerta y ya no está. Despierto para ver quién es y ya se fue.
¿A quién espero? ¿Quién me despierta?
¿No quieres seguir escarbando en sueños?
Porque tan solo fue un adiós.
Porque tan solo nos vimos a la cara y lo dejamos ser.
Como si todo aquel rencor e intentos desesperados de evitarlo,
todo aquello, siempre fue un error.
Siempre dije que no me iría sin antes luchar, que nunca me iría sin antes darlo todo.
¿Qué quisiera haber dicho?
Hoy en día no me gusta el pensar en chances y posibilidades de haberlo evitado.
Pero... ¿Que fue todo eso?
¿Lo deje atrás? ¿O es una manera de arrepentirme?
Hoy comprendo que fui inmaduro e inexperto.
Pero lo hecho hecho esta.
Y no voy a negarme ni dejar de felicitar a aquel pequeño que todo lo dio.
Que jugó todas sus cartas y gasto todas sus oportunidades.
Aquel inmaduro e inexperto que sin saber nada de la vida se la jugó por la persona que más amaba.
Que sin importar cuan estúpido e indignado se sintiera más adelante,
mantuvo todas y cada una de sus promesas hasta el final.
Hasta el momento en donde ya no eran más que frases en el viento, palabras olvidadas y sentimientos no correspondidos...
Siento pasos pero no los escucho. El techo rechina pero no es el viento.
¿A quién espero? ¿Quién anda ahí?
¿Por qué el poltergeist no basta?
Porque tan solo fue un adiós.
Porque cada uno tomo sus bolsos y nos fuimos así sin más.
Como si fuera la despedida perfecta para olvidarlo todo y jamás volver.
Pero de seguro no la olvidare. De seguro no lo hago.
Y aunque la mayoría de estas historias sean siempre parecidas, él seguro tendrá algo que nunca cambiara.
Él nunca dejara de hacerlo.
Porque me conozco muy bien y sé que soy más terco que una mula.
Sé que nunca me iré sin antes darlo todo.




























































---------------------- »[¤Pandaren Book¤]« ----------------------
»§[¤ Hipótesis futuras, aturdiendo la mente ¤]§«


[New Loading.]
////// Pg 103 \\\\\\\


(70,0)%
Paused.



_________________ Sexto Resplandor _________________



( ¿Qué hacen mirando Alpha? )










1 comentario:

Rúben Teixeira disse.... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.