Este libro representa innumerables sentimientos y pensamientos del escritor.

He aquí dicho libro con el cual tanto fantaseo y deliro el mismo por mucho tiempo.
La única persona que escribirá en el será el poseedor de estos sentimientos y pensamientos.
Porque como se dijo anteriormente "El »[¤PANDAREN BOOK¤]« perdurara a través de los años,
bien para que se sigan plasmando escritos en el, como para que en el futuro se puedan recordar y notar cambios de la vida".
Al igual que transmitir su contenido de manera constructiva o no.
Saludos.

Su escritor, Renzo Santiago Villagra.

martes, 3 de diciembre de 2019

Pg 108




Zmora.

Cuando recobre la consciencia me vi llegando al fondo del mar.
¿Del mar?
Bueno, no lo sé en verdad.
Solo sé que no podía respirar. Me estaba ahogando.
Y mientras más me acercaba al fondo, solo veía en mi cabeza esa imagen de mí cayendo lentamente.
Entonces la presión y el no poder respirar se hicieron sentir.
La desesperación subía rápidamente por mi espalda cegándome en intentos feroces de respirar y nadar a la superficie.
Pero sin resultados.
Quería respirar pero era en vano. No lo lograba. No podía hacerlo.
Y aquella desesperación crecía más y más.
Entonces lo entendí. Me controle y pensé con calma.
No podía respirar, era un hecho, pero evite a toda costa entrar en pánico a pesar de que todo ya estaba perdido.
Y así como me calme también recordé que todo era imposible. Era imposible que estuviera bajo agua, era imposible estar ahogándome en las profundidades del mar. No había manera de que esto fuera posible.
Solo tenía que respirar y lo conseguiría.
Entonces intente fallidamente respirar una, dos veces. Hasta que lo logre.
Pero el agua entro a mis pulmones con una fuerza tan letal que creí sentir explotar algo.
Era el fin.
También recuerdo despertar totalmente exaltado y acelerado.
Sudaba y mi pecho estaba a mil revoluciones.
Solo observaba el techo de la habitación tirado desde la cama con una respiración agitada. Y lo recordé.
¡Maldita sea!



























































---------------------- »[¤Pandaren Book¤]« ----------------------
»§[¤ Hipótesis futuras, aturdiendo la mente ¤]§«


[New Loading.]
////// Pg 108 \\\\\\\


(70,0...)%
Reanudando..



_________________ Sexto Resplandor _________________



( Aquella desesperación crecía más y más. )










No hay comentarios: