Este libro representa innumerables sentimientos y pensamientos del escritor.

He aquí dicho libro con el cual tanto fantaseo y deliro el mismo por mucho tiempo.
La única persona que escribirá en el será el poseedor de estos sentimientos y pensamientos.
Porque como se dijo anteriormente "El »[¤PANDAREN BOOK¤]« perdurara a través de los años,
bien para que se sigan plasmando escritos en el, como para que en el futuro se puedan recordar y notar cambios de la vida".
Al igual que transmitir su contenido de manera constructiva o no.
Saludos.

Su escritor, Renzo Santiago Villagra.

lunes, 30 de agosto de 2021

Pg 109




Satisfactoriamente estúpidos.

Placentero de haberte encontrado.
Sin palabras e inesperado.
De todos los lugares en los que busque, nunca lo imagine.
No fui yo.
Ansioso y sin poder creerlo.
De solo aquellas veces...
Lo guardaste, tampoco lo olvidaste.
Lo atesoraste.
Caíste en aquella sensación y lo declaraste.
Que me buscarías hasta en el último sitio y que lo lograrías.
Estabas convencida.
Yo apenas lo pensaba.
Mantuvimos el espacio y todo parecía normal.
Pero allí estaba, esa sensación que te llenaba el pecho.
Innecesaria pero satisfactoria.
Caíste en aquella sensación y lo declaraste.
Extendiste la mano y dijiste “¡Vamos!”.
Yo no dude en tomarla y repetí ¡Vamos!.
Sonreíste y sonreí.
Y huimos a toda velocidad.
Como si alguien nos estuviera mirando.
Como si alguien ya lo supiera de antemano.
Como si alguien además de nosotros lo hubiera estado esperando de hace años.
Satisfechos, felices y estúpidos.
Sonriendo de oreja a oreja.
Fuiste tú, inesperadamente y sin palabras.
Lo conseguiste y sonreíste.
Lo lograste. Me encontraste y brillaste.
No lo olvidaría jamás. “¡Acá estoy!”
El tiempo nos había dado calma.
Pero yo estaba extasiado y nervioso de volverte a ver.
Hiciste una petición y me contaste tus deseos.
Nuestros ojos se cruzaron.
Y no lo pensé, yo solo quería hacerlo.
Porque sonreíste y brillaste.




























































---------------------- »[¤Pandaren Book¤]« ----------------------
»§[¤ Hipótesis futuras, aturdiendo la mente ¤]§«


[New Loading.]
////// Pg 109 \\\\\\\


(70,0...)%
Reanudadndo...



_________________ Sexto Resplandor _________________



( Porque sonreíste y brillaste. )










No hay comentarios: