Este libro representa innumerables sentimientos y pensamientos del escritor.

He aquí dicho libro con el cual tanto fantaseo y deliro el mismo por mucho tiempo.
La única persona que escribirá en el será el poseedor de estos sentimientos y pensamientos.
Porque como se dijo anteriormente "El »[¤PANDAREN BOOK¤]« perdurara a través de los años,
bien para que se sigan plasmando escritos en el, como para que en el futuro se puedan recordar y notar cambios de la vida".
Al igual que transmitir su contenido de manera constructiva o no.
Saludos.

Su escritor, Renzo Santiago Villagra.

domingo, 1 de mayo de 2011

Pg 32




¿Quizás? (Beautiful sound)

Quizás las cosas ocurran tan solo porque tienen que ocurrir.
Hasta quizás esté equivocado acerca de que este mundo está en mi contra.
Quizás las cosas son como son,
solo para darme la certeza de que no puedo entender nada.
¿O no?
Quizás deba confiar en alguien.
Quizás no.
Quizás ni siquiera confíen en mí...
Quizás todos esperan algo bueno de mí.
¿O tan solo esperan verme caer indefenso para devorarme?
Quizás tan solo este alucinando.
¿O esté diciendo la verdad?
Quizás ese sonido esté más cerca de lo que pensaba.
¿O quizás es producto de mi imaginación?
Quizás te moleste que siempre tome las cosas de esta manera.
Aunque quizás ni siquiera me estés escuchando...
Así como también quizás, ni seas consciente de mi o mi existencia.
Pero creo que si tan solo pudiera acercarme más a aquel sonido...
Lo cambiaría todo.
Porque quizás junto a él... Yo pueda volver a ser feliz.
Ya que en ocasiones logra tranquilizarme,
borrar mis preocupaciones, y hasta llenarme de alegría.
Pero quizás también signifique mi fin.
Poniendo este mundo, en el cual habito, de cabeza...
Creando más destrucción y sufrimiento,
o peor aún, más soledad...
En la cual no quiero seguir sumergiéndome...
¿O quizás si?
¿Quizás pueda salvarme?
¿Quizás tenga el valor para elegir?
¿O tan solo seguiré escondiéndome y lastimando a todos?
Quizás no. Quizás sí.
Quizás.




























































---------------------- »[¤Pandaren Book¤]« ----------------------
[Summoning The Dark, Looking For The Happiness]


[New Loading.]
////// Pg 32 \\\\\\\


(--,-)% Fuera de Linea ( ! )
[Not Loading...]



_________________ Segunda Generación _________________



( ¿Me acercare? )










No hay comentarios: