Este libro representa innumerables sentimientos y pensamientos del escritor.

He aquí dicho libro con el cual tanto fantaseo y deliro el mismo por mucho tiempo.
La única persona que escribirá en el será el poseedor de estos sentimientos y pensamientos.
Porque como se dijo anteriormente "El »[¤PANDAREN BOOK¤]« perdurara a través de los años,
bien para que se sigan plasmando escritos en el, como para que en el futuro se puedan recordar y notar cambios de la vida".
Al igual que transmitir su contenido de manera constructiva o no.
Saludos.

Su escritor, Renzo Santiago Villagra.

domingo, 1 de mayo de 2011

Pg 33




¿Sentir? (Beautiful Sound)

Hoy me siento desolado
más allá que de la gente a mi lado.
Y ese sonido todavía suena a lo lejos, aún lejos...
¿Pero por qué?
¡Yo lo quiero cerca!
¡Quiero sentirme mejor! ¡Quiero sentirme vivo!
O al menos intentarlo...
Pero quiero hacerlo junto a ese sonido.
Y espero te des cuenta que eres tú...
No sé si pensar que puedes llegar a pertenecerme.
No sé si creer que algún día podremos ser felices.
Y lamento decirlo...
Pero tendrás que ayudarme.
Tomar fuerzas y encontrar la manera para que me cuenta
de lo que este o te esté sucediendo.
¡Bello sonido transfórmate en canción y dime lo que sucede!
¡Bello sonido transfórmate en melodía y hazme oír lo que sucede!
¡Bello sonido transfórmate en suspiro y cambia mi ser!
Así compartir tus sentimientos conmigo y decírselo a todo el mundo.
Dímelo...

(Tell me Beautiful Sound)




























































---------------------- »[¤Pandaren Book¤]« ----------------------
[Summoning The Dark, Looking For The Happiness]


[New Loading.]
////// Pg 33 \\\\\\\


(--,-)% Fuera de Linea ( ! )
[Not Loading...]



_________________ Segunda Generación _________________



( Aun solo. )










No hay comentarios: