Este libro representa innumerables sentimientos y pensamientos del escritor.

He aquí dicho libro con el cual tanto fantaseo y deliro el mismo por mucho tiempo.
La única persona que escribirá en el será el poseedor de estos sentimientos y pensamientos.
Porque como se dijo anteriormente "El »[¤PANDAREN BOOK¤]« perdurara a través de los años,
bien para que se sigan plasmando escritos en el, como para que en el futuro se puedan recordar y notar cambios de la vida".
Al igual que transmitir su contenido de manera constructiva o no.
Saludos.

Su escritor, Renzo Santiago Villagra.

martes, 3 de mayo de 2011

Pg 36




Storm night.

Muero de ganas de que estés conmigo en esta noche de tormenta...
Devuélveme el sueño de besarte otra vez.
Donde te siento tan mía abrasando tu cintura y recorriéndote con mis manos,
devorando tus labios sin siquiera recordar respirar.
Porque al despertar y no hallarte, me parte el corazón.
Sin rastros de tu calor y con apenas un débil aroma a tu perfume...
Muero de ganas de estar contigo y compartir este sentimiento tan fuerte.
Para así calmar estas ganas de seguir abrazándote... De besarte.
Pero no estas... Y lo único que me queda es pensar en ti y sonreír viéndote en fotos.
Ya que tu forma de ser me fascina,
tu sinceridad me hace comprender que no somos tan diferentes, y tu verdad me sorprende.
Pero a veces eso también me juega en contra...
Ya que a golpes me recuerda que no todo en la vida es felicidad...
Que todo puede cambiar en cuestión de segundos y sin motivo alguno.
Y tan solo me gustaría volver a dormir...
Para soñarte sin miedo a perderte por siempre.
Porque en esta noche de tormenta muero de ganas de estar contigo y sentirte cerca.
Y quisiera ser capaz de hacerte sentir lo mismo.




























































---------------------- »[¤Pandaren Book¤]« ----------------------
[Summoning The Dark, Looking For The Happiness]



[New Loading...]
////// Pg 36 \\\\\\\


(01,3...)% Redireccionando.. ( ~ ) [Now Loading...]


___________ Segunda Generación ____________



( Devuélveme el sueño de besarte otra vez. )










No hay comentarios: