Este libro representa innumerables sentimientos y pensamientos del escritor.

He aquí dicho libro con el cual tanto fantaseo y deliro el mismo por mucho tiempo.
La única persona que escribirá en el será el poseedor de estos sentimientos y pensamientos.
Porque como se dijo anteriormente "El »[¤PANDAREN BOOK¤]« perdurara a través de los años,
bien para que se sigan plasmando escritos en el, como para que en el futuro se puedan recordar y notar cambios de la vida".
Al igual que transmitir su contenido de manera constructiva o no.
Saludos.

Su escritor, Renzo Santiago Villagra.

martes, 3 de mayo de 2011

Pg 37




Lujuria.

Esta noche nos envuelve la lujuria.
Mientras más nos miramos más y más se aclara la idea,
puedo jurar sentir el deseo en el ambiente, la tentación...
Ellas me desean tanto como yo a ellas, que incluso no importa quienes fuéramos.
La idea es tan excitante como alocada, pero estamos dispuestos a cometerla.
La primera en aceptar y tomarme del brazo es ella,
una chica muy especial, de cabello largo, con labios deseosos y una mirada hipnotizante.
De carácter podrido y muy frágil a la vez, que siempre me llamo la atención.
Seguida de una muy querida castaña, más alta que las demás, aunque no por mucho.
Con esa hermosa sonrisa que me gusta desde el primer día que la vi.
Y por último la más joven de las tres,
una morena de cabello ondulado con una marca de belleza sobre sus labios,
con la cual nos deseamos alguna vez pero que no pudo ser.
Entonces aquí me encontraba yo.
Rodeado de tres hermosas mujeres que en algún momento de mi vida me enloquecieron.
Dueñas de mis fantasías, diosas ante mis ojos y ahora victimas de mi instinto.
¿Qué más puedo yo hacer que entregarme al deseo?
Así que viviré esta noche como ninguna y voy a disfrutar esta realidad hecha un sueño.
Esta noche... Y quizás otras más.
Mientras esta locura se siga derramando, la temperatura subirá y subirá.
Y tras cada beso la lujuria se hace más incontrolable,
de poco en poco se volviéndose más salvaje...
Las acaricio, las agarro fuerte, ellas responden igual.
Y morderles el cuello al parecer las ínsita aún más.
Ya que ahora devorarlas en mi afán...
La fantasía continuara sin importar lo que pueda pasar,
así que la voy a disfrutar antes que deje de soñar
y esta noche se transforme nuevamente en una triste realidad.
Esta noche... Y quizás otras más.




























































---------------------- »[¤Pandaren Book¤]« ----------------------
[Summoning The Dark, Looking For The Happiness]



[New Loading...]
////// Pg 37 \\\\\\\


(02,0...)% Redireccionando... ( ~ )
[Now Loading...]



___________ Segunda Generación ____________



( Esta noche... Y quizás otras más. )










No hay comentarios: