Este libro representa innumerables sentimientos y pensamientos del escritor.

He aquí dicho libro con el cual tanto fantaseo y deliro el mismo por mucho tiempo.
La única persona que escribirá en el será el poseedor de estos sentimientos y pensamientos.
Porque como se dijo anteriormente "El »[¤PANDAREN BOOK¤]« perdurara a través de los años,
bien para que se sigan plasmando escritos en el, como para que en el futuro se puedan recordar y notar cambios de la vida".
Al igual que transmitir su contenido de manera constructiva o no.
Saludos.

Su escritor, Renzo Santiago Villagra.

martes, 3 de mayo de 2011

Pg 38




Risco.

Suelo soñar con una casa.
Cruzando ese puente que lleva al descanso donde solemos ir todos,
doblando a la izquierda y subiendo un par de lomadas.
Una casa vieja pero no tan antigua, blanca y de madera,
en la cual entro y no encuentro a nadie. ¿Abandonada?
Tres piezas, dos baños, cocina, comedor, sala de estar y totalmente amoblada.
Heladera, cocina, microondas, vajilla, barra con bebidas, mesas, teléfono, lámparas, cortinas, cuadros, fotos, sillones,
almohadones, tapetes, incluso una pila con papeles: cuentas y cartas.
La casa se me torna tan extraña que me sorprende que hasta tenga electricidad.
Por lo general estas descripciones suelen dar a entender que la casa tiene una chimenea
pero no, no la tiene, cosa que me parece raro.
Pero además, en el lugar perfecto donde podría ir una hay un grande y viejo televisor con videojuegos debajo.
Todo funciona, es más, la heladera tiene comida dentro pero...
¿Quién la prepara? ¿Quién la consume? ¿Quién la guarda?
Treinta minutos dentro y todavía no he visto a nadie pero no me siento solo, siento como que hay alguien atrás de mí,
como si me asechara desde mi propia nuca y tampoco entiendo porque todavía estoy ahí.
De momento salgo afuera, y me pongo a mirar el puente, los autos que pasan que sigo con la mirada hasta donde se supone que esta el cruce que divide la ruta pero que no puedo ver porque me tapan unos árboles;
tras tres intentos fallidos de intentar adivinar en donde doblarían varios camiones vuelvo a entrar a la casa.
Caminando hacia la última pieza (la más grande de las tres, la cual tiene una cama de dos plazas, almohadas grandes y baño propio) me detengo una puerta antes y de pronto se me hace ver a alguien durmiendo en la primera pieza.
Al entrar confirmo lo que supuse, se encontraba un joven durmiendo en una de las camas que había dentro, la verdad no tengo idea ni tampoco me explico cómo entro o pudo haber aparecido.
La cuestión es que aparte del cagazo que me pegue, aparece de la nada alguien en esa extraña casa, al menos ahora me puedo explicar algunas otra cosas referentes a la misma.
Entonces mientras trato de salir corriendo de la casa para subirme al auto, justo antes de salir de la pieza, exactamente 10:30 según el reloj de la pared en el pasillo, este me habla y me dice: ¿A dónde vas?
A lo que le respondo “ya me estaba yendo”.
_ Aguanta, aunque sea hago un mate y tomamos ya que estas.
_ Estemm... “Ya que estoy” (con la mejor cara de pelotudo).
De esa manera nos encontrábamos en la cocina, el preparando el mate y yo sentado en la barra tratando de inventar porque mierda yo estaba ahí, a lo de que me saco la vergüenza y le digo: Che, yo ni te vi cuando entre.
_ ¿En serio? Capas no me viste porque cuando duermo me tapo hasta la cabeza.
_Si claro, te tapas la cabeza y te haces invisible, ¿Que sos Harry Potter? – Lo pensaba mientras le decía:
Capas, pero me re asustaste sábelo.
_ “Jaja” – se ríe mientras comienza a cebarme el primer mate.
_ ¿Hace cuánto vivís acá?
_ Toda mi vida, mis viejos se mudaron acá cuando yo era chiquito ya.
¿Vos? ¿Sos de acá también?
_ No, no. Yo soy de la otra cuidad, iba al descanso que queda un par de kilómetros más allá con unos amigos pero no sé cómo termine acá (risa breve).
Es más, recién me entero que estaba esta casa acá.
_ Raro... – Me dice desconcertado
Y de esa manera seguimos charlando lo que duro el mate, hablando de la vida y de esas cosas. Según él, no mucha gente pasa por ahí, cosa que no me parece raro,
pero que si las cuentas de luz y agua llegan ¿Porque no debería pasar gente?
Que también tiene vecinos un poco más atrás de su casa pero que nunca les prestó mucha atención y que una vez cuando se enfermó hizo magia para llegar al hospital, cosa que era más fácil cuando sus padres todavía estaban con él.
Según dijo, tiene un hermano mayor, pero no lo ve desde un mes después del funeral de sus padres. Quienes murieron hace diez años en un accidente de tránsito.
Él tenía solo diecisiete años en ese entonces, también cree que su hermano debe de tener familia ya. Que por eso no lo viene a visitar.
Una vez invito a un amigo a vivir con él pero se fue a otra provincia cuando ingreso a la universidad. Debido a eso vive solo y no se aburre porque con el trabajo que tiene no le da el tiempo para aburrirse.
Justo antes que le diga que tenía que irme para encontrarme con mis amigos se va al baño y lo quedo esperando...
Es entonces cuando vuelvo a sentir esa sensación de escalofrió, que alguien me asecha, y en cuanto me doy vuelta mis ojos no podían creer lo que veía.
Se encontraba él flotando acostado durmiendo en el aire tapado con una sábana pero sin cubrirse la cabeza (No, no se tapaba la cabeza), en lo cual pego un salto del susto hacia atrás y tumbo todo lo que había en la barra cayéndome encima de los banquitos, me levanto y corro hacia la puerta y vuelvo a escucharlo decirme: ¿A dónde vas?
En lo que miro hacia atrás y sin darme cuenta me encontraba otra vez tratando de salir de la pieza donde él se encontraba durmiendo en un principio.
Y le respondo nuevamente “ya me estaba yendo” – pero esta vez totalmente asustado y desconcertado.
_ Aguanta, aunque sea hago un mate y tomamos ya que estas – Repite.
_. . . . . . “¿Ya que no me fui?”
En ese momento salgo disparado hacia la puerta de salida gritándole “¡No! ¡Me tengo que ir!”
Y en mi cabeza comenzaba a repetirse la imagen de todo lo que había pasado y a escuchar su voz decir: “¿A dónde vas?” “¿A dónde vas?” “¿A dónde vas?” “¿A dónde vas?” una y otra, y otra, y otra vez,
como si ya había vivido en más oportunidades algo que recién me acababa de ocurrir y se me volvía a repetir como un deja-vu maléfico mientras vuelvo a aparecer repetidas veces en la puerta de esa pieza cada vez que intento salir de la casa.
Hasta que de tan insoportable que se torna despierto en el asiento trasero del auto con mis amigos, justo antes de cruzar ese puente que lleva al descanso donde solemos ir todos.
Entonces rápido me pongo del lado izquierdo y miro hacia donde están las lomadas.
Y justo antes de entrar al puente se puede ver por única vez la grande pero no tan vieja casa y a una persona en aquel risco.




























































---------------------- »[¤Pandaren Book¤]« ----------------------
[Summoning The Dark, Looking For The Happiness]



[New Loading...]
////// Pg 38 \\\\\\\


(02,7...)% Redireccionando ( ~~ )
[Now Loading...]



___________ Segunda Generación ____________



( Se repite como un deja-vu maléfico. )










No hay comentarios: