Este libro representa innumerables sentimientos y pensamientos del escritor.

He aquí dicho libro con el cual tanto fantaseo y deliro el mismo por mucho tiempo.
La única persona que escribirá en el será el poseedor de estos sentimientos y pensamientos.
Porque como se dijo anteriormente "El »[¤PANDAREN BOOK¤]« perdurara a través de los años,
bien para que se sigan plasmando escritos en el, como para que en el futuro se puedan recordar y notar cambios de la vida".
Al igual que transmitir su contenido de manera constructiva o no.
Saludos.

Su escritor, Renzo Santiago Villagra.

domingo, 21 de septiembre de 2008

Pg 10




Rara. (1)

Diferente...
No puedo reconocerte.
Y todavía me miras de esa manera,
fría.
Ha vuelto a pasar pero no encuentro rastros de ti.
¿De verdad lo has olvidado todo?
Mis ojos te encuentran diferente otra vez.
Pero esta vez caminas desorientada, sin rumbo…
Perdida.
Te pregunto qué sucede y lo único que respondes es que no pasa nada.
En cambio, es como si buscaras algo.
No lo entiendo.
¿Qué sucede?
“Te ves rara pero en realidad no te sucede nada.”
No ha pasado mucho tiempo y ya me estoy preocupando.
Vuelvo a preguntarte, pero el mismo resultado.
Sigo sin entender y ya no se ni que siento...
No sé si es culpa mía... Pero en cambio me siento culpable
y creo que a estas alturas no basta con decir perdón o lo siento...
Pienso lo peor
pero no lo voy a aceptar, no puedo alejarme.
Yo necesito de ti, sino moriré.
Y si te lastime u ofendí, comprendo...
Es culpa mía pero… Pero…
¡NO LO ENTIENDO!
Estoy asustado, me ataca el miedo.
¿Qué debo hacer?
La cabeza empieza a doler, los ojos a arder.
Pero cuando me encuentro casi paralizado…
Te me acercas y quedas junto a mí.
No sé qué hacer, ni cómo puedo responder.
¿Qué debo hacer?
¡NO LO SE! ¡NO LO SE!
Es culpa mía. ¿Qué debo hacer?
¿Debería seguirte el juego y disfrutar estos últimos momentos?
Los cobardes son predecibles y no me atrevo a insistir con las preguntas.
Solo me dejo llevar…
¡Hasta que sucede’’’!
Aparece. No sé cómo...
Pero sonríes. ¡Que felicidad!
Pero sigo sin entender…
¿Acaso todavía no estoy muerto?




























































------------------------ »[¤Pandaren Book¤]« -----------------------
-*¦»§[¤Thoughts Of One, Tears & Smiles¤]§«¦*-

[New Loading...]
////// Pg 10 \\\\\\\


(27,1...)%
[Now Loading...]



_________________ The Beginning _________________



( ¿Estas aquí conmigo? )










No hay comentarios: