Este libro representa innumerables sentimientos y pensamientos del escritor.

He aquí dicho libro con el cual tanto fantaseo y deliro el mismo por mucho tiempo.
La única persona que escribirá en el será el poseedor de estos sentimientos y pensamientos.
Porque como se dijo anteriormente "El »[¤PANDAREN BOOK¤]« perdurara a través de los años,
bien para que se sigan plasmando escritos en el, como para que en el futuro se puedan recordar y notar cambios de la vida".
Al igual que transmitir su contenido de manera constructiva o no.
Saludos.

Su escritor, Renzo Santiago Villagra.

domingo, 21 de septiembre de 2008

Pg 15




Ghost…

Bien arriba en el cielo.
Puedo verte sobre el camino.
Sin preocupación, pero sin animo...
Y sé que aunque gritara no podrás escucharme
porque ahora tan solo soy un pensamiento.
Una vaga ilusión de lo que fui, construí, viví y destruí.
Porque ya no estoy a tu lado.
¡Estoy en el aire!
Y te veo sobre el sendero,
sin ánimo, sin rumbo...
Y sé que aunque me apareciera frente a ti no podrías verme
porque ahora tan solo soy un recuerdo.
El cual te recuerda lo que sentí, lo que sentiste, lo que podíamos lograr los dos.
Ya que no te has olvidado todavía de mi...
¡Puedo volar!
Y veo sobre tu destino.
Tendido en el suelo, sin esperanzas…
Y sé que aunque intentara levantarte no podría.
Porque ahora tan solo soy un pensamiento, un recuerdo o un fantasma...
Quizás un ángel que te sigue a todos lados y nunca te deja solo.
Por el simple hecho de que este ángel te ama.
Y es ese el por qué mi espíritu, este fantasma… Te cuida constantemente.
Porque lo único que deseo es que aproveches y goces sin obstáculos tu vida,
la cual no pude completar a tu lado.
¡Puedo volar!
Pero ya no tantas otras cosas...
Y por esa razón, me conformare con acompañarte silenciosamente.
Todo momento junto a ti, siempre rondando tú alrededor.
Siempre protegiéndote.
¡Puedo amarte!
Y de eso puedes estar seguro.
Porque aunque me encuentre entre las sombras,
este sentimiento que creamos juntos seguirá ardiendo por siempre para nunca extinguirse.
Y aun desde muy alto, estaré contigo.
Pero aún más importante, sin importar que suceda...
Te amare.
¡Y eso no cambiara jamás!




























































---------------------»[¤Panda Book¤]«---------------------
-*¦»§[¤Thoughts Of One, Tears & Smiles¤]§«¦*-


[New Loading.]
////// Pg 15 \\\\\\\\


(42,5...)%
[Now Loading...]



_____________ The Beginning_____________



( Aun desde muy alto. )










No hay comentarios: