Este libro representa innumerables sentimientos y pensamientos del escritor.

He aquí dicho libro con el cual tanto fantaseo y deliro el mismo por mucho tiempo.
La única persona que escribirá en el será el poseedor de estos sentimientos y pensamientos.
Porque como se dijo anteriormente "El »[¤PANDAREN BOOK¤]« perdurara a través de los años,
bien para que se sigan plasmando escritos en el, como para que en el futuro se puedan recordar y notar cambios de la vida".
Al igual que transmitir su contenido de manera constructiva o no.
Saludos.

Su escritor, Renzo Santiago Villagra.

domingo, 21 de septiembre de 2008

Pg 21




¿Qué es lo que en verdad quiero?

Todo este tiempo he creado.
Consumiendo el tiempo, escritos tras escritos he formado.
¿Pero por qué? ¿Para qué?
¿Por qué a los demás les gusta?
¿O por qué me gusta a mí?
¿O por el simple hecho de que existen cosas que son más fáciles de escribir o dibujar antes que decirlas?
Ya no quiero seguir...
Porque puede que sea en vano.
Ya que puede que nadie lo lea.
O que tampoco sea útil en el futuro.
Incluso una persona me dijo alguna vez...
_ ¿Por qué lo haces? Si puede que todo termine quemado en una hoguera.
Y no supe que responder...
Incluso dije que nunca volvería a escribir...
Pero sin darme cuenta he vuelto a crear y no pude evitar el preguntarme:
¿Por qué lo hago?
Entonces lo recordé...
Recordé cual fue el motivo que me llevo a introducirme en todo esto.
¡Fuiste tú!
Ya que eres la fuente de inspiración de casi todas mis creaciones.
Porque en esa oportunidad fue la primera vez que te vi llorar.
Y cuando te pregunte porque llorabas respondiste:
_ De felicidad.
Así que si lo sigo haciendo es porque me gusta, y porque cuando lo hago...
Tú eres feliz.




























































---------------------------»[¤Panda Book¤]«---------------------------
¤>[Summoning The Dark, Looking For The Happiness]<¤


[New Loading.]
////// Pg 21 \\\\\\\\\\\


(33,0...)%
[Now Loading...]



______________ Segunda Generación ______________



( Eres tu. )










No hay comentarios: