Este libro representa innumerables sentimientos y pensamientos del escritor.

He aquí dicho libro con el cual tanto fantaseo y deliro el mismo por mucho tiempo.
La única persona que escribirá en el será el poseedor de estos sentimientos y pensamientos.
Porque como se dijo anteriormente "El »[¤PANDAREN BOOK¤]« perdurara a través de los años,
bien para que se sigan plasmando escritos en el, como para que en el futuro se puedan recordar y notar cambios de la vida".
Al igual que transmitir su contenido de manera constructiva o no.
Saludos.

Su escritor, Renzo Santiago Villagra.

domingo, 21 de septiembre de 2008

Pg 19




¡No digas más!

¡No! No creas que es fácil.
Ya no puedo perdonar esto, ya no.
Soy un idiota, un imbécil...
Porque digo una cosa y termino haciendo otra.
Me supera, no aguanto la bronca.
Y ya no digas que la culpa es nuestra o tuya... ¡Eso ya no existe!
Esta vez la culpa es mía y por eso me da tanto odio...
Salir y disfrutar, descansar o jugar,
¡No entiendo el por qué!
Porque eres tan estúpido, tan idiota...
Íbamos a jugar, nadie tenía que salir lastimado.
Es verdad, uno aprende de sus errores… ¡Pero no es la primera vez!
En cambio es lo único que logro... ¡Errores y más errores!
Quiero destrozar todo a mi paso, pero no quisiera que la gente se entere de mi rabia.
Perdí la calma, golpear este muro es lo único que mi mente ansia.
Ignoro el dolor pero de pronto me detengo.
¿Dudas? ¿Miedo? ¿Miedo al dolor?
¿Dolor después de casi haber destrozado el muro?
Jaqueca eminente y lloro como un idiota.
Por favor, no digas nada... No digas te amo.
Porque cada vez que lo haces me siendo más estúpido.
No es por ti, es por mí. ¡Soy un imbécil!
Un enfermo, un tarado...
Que después de tanto... Jamás entenderé.
¿Porque no me golpeas?
Sé que me amas, y yo también te amo.
Pero en este momento no me veo en posición de decirlo...
Así que espero que sepas comprender...
Porque un idiota como yo no merece tu perdón, y mucho menos tenerte.
Y jamás se lo perdonare...
Jamás perdonare el hecho de que sea tan enfermizo, ignorante y estúpido.
Tanto que me saca de quicio constantemente y no lo soporto.
Solo me gustaría golpearlo y verlo sufrir.
Así que no creas que no se lo merecía...
Aquel corte de navaja sobre el brazo.




























































---------------------»[¤Panda Book¤]«---------------------
-*¦»§[¤Thoughts Of One, Tears & Smiles¤]§«¦*-


[New Loading.]
////// Pg 19 \\\\\\\\\\\


(25,3...)% Inestable ( ! )
[Now Loading...]



_____________ The Beginning _____________



( ¡Idiota! )










No hay comentarios: