Este libro representa innumerables sentimientos y pensamientos del escritor.

He aquí dicho libro con el cual tanto fantaseo y deliro el mismo por mucho tiempo.
La única persona que escribirá en el será el poseedor de estos sentimientos y pensamientos.
Porque como se dijo anteriormente "El »[¤PANDAREN BOOK¤]« perdurara a través de los años,
bien para que se sigan plasmando escritos en el, como para que en el futuro se puedan recordar y notar cambios de la vida".
Al igual que transmitir su contenido de manera constructiva o no.
Saludos.

Su escritor, Renzo Santiago Villagra.

domingo, 21 de septiembre de 2008

Pg 12




Ansias...

Aunque no parezca...
Puede que esto sea beneficioso.
Ya que. ¿A quién no le gustaría poder hablar consigo mismo??
Verse a la cara y decir ese soy yo,
tú eres yo y yo soy tú.
Aquel que lo haya logrado es un maldito desgraciado.
Porque es uno de mis anhelos.
Verme parado frente a mí, frente a frente.
Hablar, gritar, golpear e incluso intentar matar a esa persona,
que a fin de cuentas soy yo.
¿Por qué no se nos permite vernos de esta manera?
Aunque por otro lado, no creo que fuera el único con esa idea en mente.
Si no que él, ósea yo, también querría hacerlo.
Ya que se sentiría igual, también deberá pensar lo mismo.
¡Pues entonces ven!
Ven e intenta golpearme.
¡Hazlo! ¡Ven y golpéame!
¿O tienes miedo de herirte?
¡Ven y hazlo!
Así juntos satisfacer esa bronca,
esa rabia que llevamos dentro.
Que juntos formamos…
Pero aunque quiero golpearte, no quiero salir perdiendo…
Pero si esa es la consecuencia
¡Estoy dispuesto a sufrirla!




























































------------------»[¤Panda Book¤]«------------------
-*¦»§[¤Thoughts Of One, Tears & Smiles¤]§«¦*-


[New Loading.]
////// Pg 12 \\\\\\\\


(38,9...)%
[Now Loading...]



_____________ The Beginning _____________



( Really? )










No hay comentarios: