Este libro representa innumerables sentimientos y pensamientos del escritor.

He aquí dicho libro con el cual tanto fantaseo y deliro el mismo por mucho tiempo.
La única persona que escribirá en el será el poseedor de estos sentimientos y pensamientos.
Porque como se dijo anteriormente "El »[¤PANDAREN BOOK¤]« perdurara a través de los años,
bien para que se sigan plasmando escritos en el, como para que en el futuro se puedan recordar y notar cambios de la vida".
Al igual que transmitir su contenido de manera constructiva o no.
Saludos.

Su escritor, Renzo Santiago Villagra.

domingo, 21 de septiembre de 2008

Pg 11




Rara. (2)

¡Hasta que sucede’’’!
Aparece. No sé cómo...
Pero sonríes. ¡Que felicidad!
Pero sigo sin entender…
¿Acaso todavía no estoy muerto?...

Inmediatamente me dejas desconcertado.
Entumecido.
¿A caso estaba equivocado?
¿Puede que no todo este perdido?
¿O tan solo yo influía en su ánimo como ella lo hace con el mío?
En ese momento me abrazaste, me miraste a los ojos
y me dijiste "Te Amo" con lágrimas en tu rostro.
Quedo paralizado y así sin darme cuenta
yo también me encontraba llorando...
Sonríes, me miras, me abrazas, inclusive me besas...
¿Tus labios junto a los Míos?
Sí, es verdad, puedo sentirlos...
Hoy nuevamente puedo hacerlo.
Y con esa simple acción,
llenas de felicidad mi casi devastado corazón.
Luego dices que no me preocupe,
que tan solo era melancolía lo que rondaba en tu mente estos días.
Que pensabas en lo que está por venir y que no podrá evitarse
y por esa razón tu manera de actuar...
Inconscientemente fría y que alma no tenías
esa actitud, a la cual no comprendía y tolerar no podía.
Aunque ahora creo que no eras tú, sino yo...
A quien el alma se le escapaba y cuenta no se daba,
porque en lo peor pensaba.
Entonces deje de pensar y comencé a disfrutar,
disfrutar este momento en el que volvía a vivir.
A vivir junto a ti por siempre.
Te miro fijamente y me dices que me amas,
no te imaginas toda la felicidad que en mi formabas.
En ese instante te beso y amarte hasta la muerte nuevamente prometo...
Porque volviste a ser esa persona a la cual consideraba perdida
Tus besos se vuelven tan dulces como antes,
Tus abrazos cálidos nuevamente
con tu mirada tierna y alegre
Reconozco, admito y acepto los errores que de seguro cometí
pero ya no son de tanta importancia,
ya que me dices que "Soy Humano" y que cualquiera los comete.
Pero en cambio tú me perdonas sin importar cuales hayan sido
Y estoy tan agradecido de haberte conocido, de haberme enamorado de ti.
Después de todo puedo decirlo sin verme lastimado...
¡Te amo! ¡Y demasiado!




























































------------------------ »[¤Pandaren Book¤]« -----------------------
-*¦»§[¤Thoughts Of One, Tears & Smiles¤]§«¦*-

[New Loading...]
////// Pg 11 \\\\\\\


(38,9...)%
[Now Loading...]



_________________ The Beginning _________________



( ¡AHÍ ESTAS! )










No hay comentarios: