Este libro representa innumerables sentimientos y pensamientos del escritor.

He aquí dicho libro con el cual tanto fantaseo y deliro el mismo por mucho tiempo.
La única persona que escribirá en el será el poseedor de estos sentimientos y pensamientos.
Porque como se dijo anteriormente "El »[¤PANDAREN BOOK¤]« perdurara a través de los años,
bien para que se sigan plasmando escritos en el, como para que en el futuro se puedan recordar y notar cambios de la vida".
Al igual que transmitir su contenido de manera constructiva o no.
Saludos.

Su escritor, Renzo Santiago Villagra.

domingo, 21 de septiembre de 2008

Pg 13




No more flowers.

Piensa lo que quieras.
Tómalo de la manera que te plazca,
y has lo que te parezca conveniente.
Porque puede que ya ni me importe…
Lo único que buscaba era estar contigo
pero lo único que consigo es perder mi tiempo.
Es bonito que digas que me amas
pero con el poco tiempo en que estamos juntos no es lo mismo…
Incluso en ocasiones me lastimas.
Ya que me recuerdas que tengo a quien amar
pero cuando la necesito no puedo estar junto a ella.
Yo comprendo la situación.
Tienes muchas ocupaciones y una agenda muy apretada.
Pero en cambio, cuando tienes la oportunidad,
pasas más tiempo con las personas que ves casi todos los días.
Y está bien.
Porque dentro de un tiempo se separaran y puede que ya no los vuelvas a ver.
Entonces ahí, también me veo golpeado...
Porque es verdad... También me ves casi todo el tiempo.
Pero en cambio yo tengo que estar pendiente de las ocupaciones o compromisos que tengas...
Tan solo esperando el momento en el cual pueda estar al menos dos segundos junto a ti.
Ya que una vez que te alejes de aquí
pasara mucho tiempo hasta que volvamos a ver.
¡Pues ese es el pensamiento que más me enoja!
Pero no puedo quejarme tampoco.
Ya que tú también haces lo posible para pasar tiempo conmigo…
Y aunque en algunas oportunidades te olvides de dejar un hueco para mí en tu agenda.
Siempre lo compensas de alguna manera.
Porque si me pongo a pensar,
hubieron muchas ocasiones en las cuales estabas exhausta
pero en cambio preferías estar conmigo antes de tomarte un descanso.
Y si lo hacías era porque yo me encontraba en la misma condición
y terminábamos descansábamos juntos.
También cuando estas ocupada, puede que me encuentre molestándote.
Mientras tú trabajabas.
Incluso hay oportunidades en las que llego tarde a nuestros encuentros y tú sigues esperando.
Tan solo quisiera estar contigo todo el tiempo y sin preocupación.
Sin apuro, sin compromisos, ni ocupación alguna
ero no es posible.
Así que esperare, aguantare y sufriré si es necesario,
hasta el día en que podamos hacerlo.
Odio hacer esto... Pero me veo lastimado y no me gusta,
no puedo guardarme nada y lo sabes.
Así que perdón por esta escena sin sentido,
porque ya hemos hablado sobre esto y acordado una promesa.
Ya que las mismas no se rompen.
Así que nuevamente te pido perdón
y…
¿Nos vemos mañana?
















































































---------------------»[¤Panda Book¤]«---------------------
-*¦»§[¤Thoughts Of One, Tears & Smiles¤]§«¦*-


[New Loading.]
////// Pg 13 \\\\\\\\


(40,0...)%
[Now Loading...]



_____________ The Beginning _____________



( Dejemos eso. )












No hay comentarios: