Este libro representa innumerables sentimientos y pensamientos del escritor.

He aquí dicho libro con el cual tanto fantaseo y deliro el mismo por mucho tiempo.
La única persona que escribirá en el será el poseedor de estos sentimientos y pensamientos.
Porque como se dijo anteriormente "El »[¤PANDAREN BOOK¤]« perdurara a través de los años,
bien para que se sigan plasmando escritos en el, como para que en el futuro se puedan recordar y notar cambios de la vida".
Al igual que transmitir su contenido de manera constructiva o no.
Saludos.

Su escritor, Renzo Santiago Villagra.

domingo, 21 de septiembre de 2008

Pg 20




Junto a ti.

Sigo aquí, junto a ti.
Dejando caer mis lágrimas,
ya que deje ir a la persona más importante en mi vida... Y me arrepiento.
Pensando en todo lo que vivimos juntos, me resigno a dejarte en recuerdos.
Pero tampoco tolero el pensar olvidarte, ya que si lo hiciera...
Sería como dejarte morir otra vez.
Negando tu muerte, te abraso... Te beso...
Y te pido que no te vayas, no por ahora.
Sino que vuelvas a casa conmigo, donde siempre fuimos felices.
No te vayas, no por ahora.
Daría todo porque abras lo ojos y me dijeras "volvamos a casa".
Lagrimas por inercia y pensamientos desordenados,
tan solo sé que me haces falta, que te necesito...
Ya que sin ti estoy muerto. ¡Vuelve!
Así de esa manera revivir juntos,
ya que mi alma en mil pedazos se encuentra...
Te necesito... ¡No te vayas! No Por Ahora...
Me es muy difícil el decirte adiós.
¡Y si es necesario negaría tu muerte por siempre!
Hasta que mi alma se desintegre por completo y así descansar junto a ti.
Nunca me perdonare el no haber estado cuando más me necesitaste,
ya que falle a mi promesa y te falle a ti... Que siempre debí estar contigo.
Negando tu muerte, te miro... Te abrazo...
Y por última vez siento tu aroma, tus labios.
¡Y te pido que no te vayas! ¡No por ahora!
Que me siento más vivo que nunca.
Ya que vuelvo sentir el latir de nuestros corazones.
Y mirándote a los ojos te escucho decir...
"Amor... Volvamos a casa."
Otra vez te abrazo y nuevamente prometo amarte hasta la muerte.
¡Incluso después de muertos te buscaría otra vez!




























































---------------------»[¤Panda Book¤]«---------------------
-*¦»§[¤Thoughts Of One, Tears & Smiles¤]§«¦*-


[New Loading.]
////// Pg 20 \\\\\\\\\\\


(30,1...)% Inestable ( ! )
[Now Loading...]



_____________ The Beginning _____________



( Me siento vivo. )










No hay comentarios: