Este libro representa innumerables sentimientos y pensamientos del escritor.

He aquí dicho libro con el cual tanto fantaseo y deliro el mismo por mucho tiempo.
La única persona que escribirá en el será el poseedor de estos sentimientos y pensamientos.
Porque como se dijo anteriormente "El »[¤PANDAREN BOOK¤]« perdurara a través de los años,
bien para que se sigan plasmando escritos en el, como para que en el futuro se puedan recordar y notar cambios de la vida".
Al igual que transmitir su contenido de manera constructiva o no.
Saludos.

Su escritor, Renzo Santiago Villagra.

domingo, 21 de septiembre de 2008

Pg 14




Culpable.

Tú eres la culpable.
Tú eres la que causa todo esto.
Tú eres la que lo cambia todo
de un momento a otro
sin esfuerzo alguno.
Y aunque esté pensando en cualquier otra cosa,
tenga cualquier otra ocupación
o simplemente este tranquilo llegando a mi destino.
Siempre lo haces...
Tan solo basta con que me mires,
me hables, te cruces en mi camino
o tan solo estés cerca.
Sin importa cómo, siempre lo noto,
y estas ahí, como sin motivo alguno.
Pero para mí ya cambiaste totalmente mi día.
Puede que me quiera tirar de un edificio,
pues ahora ya no me interesa.
Puede que tenga sed o hambre,
pues ya ni me molesta.
Puede que sienta calor, frío, e incluso dolor,
pues ya no siento nada.
Puede que este acompañado,
pues ya no se ni dónde estoy parado.
Puede que esté cerca de mi destino,
pero abres una grieta en mi camino
la cual me retrasa más y más de mi objetivo.
Difícil de explicar pero yo solo sé que cambias todo a mi alrededor.
No importa que, tú puedes hacerlo.
Transformas la noche en día, el día en noche
e incluso puedes crear un eclipse si te lo propones.
Aparecen cosas que nunca antes eh visto, como queriendo llamar mi atención
pero en cambio si estas cerca, no logran nada.
Ya que tu cambias mi antes, mi después
e incluso mi presente.
¡Entonces te acuso!
Ya que tú eres la responsable de esto,
la culpable de hipnotizarme tan solo al mirarme.
Y porque me eh dado cuenta que eres esa persona...
La cual estuve buscando.
La cual me causa este sentimiento nuevo, enorme y extraño.
El cual me ha ayudado a darme cuenta que…
Estoy enamorado.




























































---------------------»[¤Panda Book¤]«---------------------
-*¦»§[¤Thoughts Of One, Tears & Smiles¤]§«¦*-


[New Loading.]
////// Pg 14 \\\\\\\\


(41,9...)%
[Now Loading...]



_____________ The Beginning _____________



( Tu causas esto. )










No hay comentarios: